Finalizó una semana intensa del Nocturno de Voley en Rivadavia. El viernes, Pescadores postergaba a las Mamis de Lanús mientras que los Seniors de Rivadavia se despedían del certamen tras caer ante Concepción Voley. La noche del viernes se preparaba para recibir en primera hora el partido que debían jugar las Mamis Voley del Club Lanús versus las chicas del Club Pescadores de
Gualeguaychú. En el primer tramo del encuentro Pescadores marcaba el ritmo del juego imponiendo el ataque como principal arma, las Mamis organizaban su defensa y con recursos complicaban el re-armado del juego rival. Promediando el set las de Gualeguaychú prevalecían en el tanteador por cinco puntos pero el equipo del Barrio La Loba aprovecho un pasaje de desaciertos del rival y pudo achicar la diferencia a un punto. Tras un tiempo pedido por Pescadores, éste volvió a ser efectivo en las salidas de ataque a pesar de la férrea defensa propuesta por las Mamis que veían como el set se les escapaba por 25 a 22.
En el segundo, el elenco de Gualeguaychú ensayó un par de variantes en su esquema que hizo que las Uruguayenses tomaran inmediatamente el control del partido. Lanús sacaba una diferencia de 10 a 5, momento en el cual las del Sur Entrerriano movían el banco para tratar de descontar el tanteador. Esto motivó que a las Granates les costara sumar, Pescadores volvió a marcar el ritmo del partido induciendo a que el rival se equivoque y utilizando como arma principal el ataque y los errores no forzados de las Uruguayenses, las chicas de Gualeguaychú se iban a quedar con el set y con el partido por 25 a 16. En segunda hora y por la rama masculina, Concepción Voley debía recuperarse ante los Seniors de Rivadavia que tenían su última chance de clasificación.
Desde el comienzo Concepción Voley se mostraba más decidido, con buenas apariciones en ataque y con un saque que complicaba y mucho al equipo Senior que tuvo en la recepción su punto más flojo. Rápidamente Concepción lograba estirar una buena diferencia que el elenco Tricolor no podía descontar, ya que en bloqueo o en contragolpe era superado por el rival. Esto sumado a alguna imprecisión de parte los locales, Concepción Voley se quedó con el primer set por 25 a 14. El arranque del segundo fue idéntico que el anterior, Concepción Voley se hacía fuerte desde el saque. A Rivadavia Seniors le costaba mucho organizarse, los intentos en ataque encontraban manos del bloqueo o bien la recuperación en defensa y contra-ataque de Concepcion Voley. Sobre el final del partido, algunos errores del contrario le permitieron a los Seniors intentar una arremetida, pero la suerte ya estaba echada y la diferencia en el tanteador era lejana a favor de Concepción Voley que pudo cerrar el set y el partido por 25 a 17.