Luego de que los bomberos apagaran el foco ígneo, encontraron seis armas de fuego, que fueron secuestradas de manera preventiva. En horas de la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2:50, personal policial y de Bomberos Zapadores, fueron comisionados a una propiedad ubicada en calle Rocamora 964 (entre Carosini y Ameghino), debido a que en el lugar se desarrollaba un foco ígneo. Presentes en el lugar, los bomberos lograron
controlar el siniestro, y se pudo determinar que el mismo tuvo lugar en un departamento de planta alta, propiedad de un uruguayense de 36 años de edad.
Según trascendió, de acuerdo al testimonio del mismo propietario, habría encendido una vela que dejó arriba de un armario y que al retirarse de la finca se olvido de apagar. Cabe destacar que no hubo personas lesionadas. Lo sorpresivo fue que mientras se desarrollaban las tareas de enfriamiento por parte de los Bomberos, fueron halladas seis armas de fuego (una pistola calibre 9 mm; un revólver S & W, calibre .38 largo; un revólver marca El Casco, calibre .38 corto; un revólver marca Webley, calibre .38 corto; un revólver marca Orbea, calibre .38 largo; y un revólver calibre .38 largo) así como gran cantidad de cartuchería de diferentes calibres. Dichas armas de fuego fueron formalmente secuestradas y puestas a disposición de la Fiscalía interviniente.