El Rojo recibirá al líder en el Paccagnella, con la confianza del último partido ganado sobre el final a San Lorenzo en Chivilcoy. Una victoria hoy le permitirá soñar con el ingreso a los play-offs. Esta noche Rocamora recibirá al puntero Huracán Trelew por la duodécima fecha de la Zona Sur del TNA en un juego que el equipo uruguayense aguarda con entusiasmo porque volverá a ser local después de tres fechas en las cuales logró dos triunfos. El
Rojo comenzó el lunes esta importante semana tras lo que fue el viernes la gran victoria como visitante ante San Lorenzo de Chivilcoy para meterse séptimo en las posiciones y seguir pensando en avanzar de cara a los playoffs.
El partido ante el puntero se jugará esta noche desde las 21:30, con arbitraje de Raúl Oscar Lorenzo y Leonardo Barotto, mientras que José Palacios estará como Comisionado Técnico. Tras la práctica realizada el martes habló el alero Patricio Tabarez: «Como en todo campeonato no hay mucho tiempo para ponerse contento porque ya hay que ponerse a pensar en el próximo objetivo, y más cuando es un puntero. Si nos relajamos, más allá de haber ganado de visitante, nos van a agarrar a contrapié y no es lo que queremos. Ganar de local es para mantener así que tenemos que hacerlo sí o sí», señaló el jugador en relación al partido ante San Lorenzo y al que se viene. Luego realizó un balance de lo que fueron los tres partidos que el equipo disputó en la ruta.
«La verdad que jugamos muy bien, veníamos de no ganar nunca afuera y de no tener la chance de hacerlo y estos tres juegos fueron de cierre parejo donde podríamos haber ganado como perdido. Los cerramos bien y el que perdimos fue más por méritos de ellos que por errores nuestros», afirmó el ex Ciudad Bragado. El último triunfo dejó muy bien parado al equipo de cara a los playoffs pero igual Tabarez trató de tomarse las cosas con calma. «No hay que marearse tampoco pero si ganamos este partido y seguimos manteniendo esta forma de juego podremos pensar en llegar más alto», reflexionó. El equipo de Martín Amden realizó gimnasio martes por la mañana y en el estadio por la noche, el miércoles hubo doble turno, mientras que ayer y hoy ya pensando en el plan táctico de juego, Martín Amden practica con sus jugadores por la mañana en el estadio Paccagnella.
Lea nota completa en nuestra edición gráfica.