Hace pocos días se terminaron las instalaciones del lavadero del Hogar Geriátrico Municipal Nuestra Señora del Huerto, mientras que se espera para las próximas semanas, la llegada de un nuevo lavarropas
y una secadora a calor industrial.
Durante casi un mes, se trabajó en el recambio del cielorraso, instalación a nuevo de la red interna eléctrica, revoques de paredes a nuevo, pintura general, recambio de piso, instalación de desagües nuevos para los lavarropas y secarropas, entre otras mejoras. La mano de obra se hizo con personal del hogar y la inversión ronda los 30 mil pesos aproximadamente, incluyendo además los planos de obra.
De esta manera se avanza no sólo en el mejoramiento de las instalaciones del Hogar, sino que se mejora la calidad del servicio y el trabajo que realiza el personal, considerando que días de humedad o lluvias, se hace difícil el secado de la ropa de los abuelos y esencialmente, la ropa de cama. El equipamiento que se adquirirá es de última tecnología y ya se convocó a concurso de precios a empresas que trabajan tanto en Rosario como en Buenos Aires.