El crespense Gabriel Heinze será el nuevo técnico de Argentinos Juniors, lo que se difundirá en forma oficial en las próximas horas, tras la firma de su contrato por un año con la institución de La Paternal, según señalaron fuentes del club. Será la segunda experiencia del Sonri como entrenador, pues el ex defensor de Newell’s de Rosario, Real Madrid y del seleccionado argentino, entre otros, ya tuvo su debut como entrenador con su breve lapso por Godoy Cruz, en la temporada pasada, con escasa fortuna.
Ahora, el entrerriano tendrá la nada sencilla misión de conformar un plantel competitivo para que el Bichito pueda alcanzar el rápido retorno a la Primera División, tras el reciente descenso desde la Primera B Nacional. Había otros entrenadores en carpeta como Alfredo Grelak o Rubén Forestello hoy en Patronato, pero el presidente Cristian Malaspina definió la contratación del nacido en Crespo.
Tras una ardua pelea hasta el final, Argentinos Juniors terminó quedando en el único cupo que provocaba la pérdida de la categoría en el torneo de Primera División. Tras concretarse el fatídico desenlace, la nueva dirigencia del Bicho conducida por Cristian Malaspina emprendió la búsqueda del entrenador que pueda ser capaz de devolver al equipo a la élite del fútbol argentino lo antes posible.