Una discusión por un perro terminó con un herido de bala en el barrio Santa Teresita. Efectivos policiales acudieron ayer alrededor de las 7 de la mañana a un domicilio ubicado en calle Ameghino en el barrio Santa Teresita, a raíz de un herido de bala. Un hombre de 36 años aparentemente discutió con su vecino de 61 por un perro y este le disparó con una escopeta impactando el proyectil en la zona abdominal.
De inmediato se procedió trasladar al herido al hospital Urquiza donde la médica policial de turno diagnosticó que presentaba lesiones de carácter leve. Tomó intervención la justicia quien ordenó al detención del agresor y el secuestro de una escopeta calibre 14 y un cuchillo.
Contraventor
Alertados por vecinos la policía acudió a la intersección de avenida Paysandú y Alamfuerte, donde un sujeto estaría agrediendo a una mujer. Al llegar los efectivos se encuentran con un individuo de 47 años en evidente estado de ebriedad que se hallaba discutiendo con su concubina de 41 . Al se interrogada la mujer si había sido agredida, manifestó que solo discutían. Al realizarse el palpado al masculino, se le halló entre sus ropas un destonillador . Se procedió a su detención quedando alojado en comisaría Primera.