Además se envió el dinero para un segundo plan de erradicación de villas que también se construirá en el predio. En barrio San Isidro avanza la construcción de las primeras 80 viviendas correspondientes a un nuevo plan de erradicación de viviendas. La obra se inició en el predio lindero a las vías del ferrocarril, sobre calle Gardel a la
altura de la intersección de calle Los Crisantemos. Además ya se enviaron los fondos para las otras 80 viviendas correspondientes a la segunda etapa del plan (son 160 en total), las cuales se construirán en el mismo predio.
El Ingeniero, Mario Acuña, Secretario de Obras Publicas, precisó días atrás que por parte del Gobierno Nacional se enviaron los fondos al municipio para dar inicio al segundo plan que contempla la construcción de las otras 80 viviendas dentro del Plan Erradicación de Villas. Y precisó que el plan posee un plazo de nueve meses de ejecución. Además, destacó que el programa contempla la cicatrización de los terrenos en donde se ubican los asentamientos actuales, mediante el cerramiento del lugar, una vez que las familias se trasladen a las nuevas viviendas. Hay que recordar que en diciembre se iniciaron los primeros trabajos del plan para la ejecución de 80 viviendas en el barrio San Isidro. Para el control de esta obra se conformó un consorcio del que forma parte el Municipio y Vialidad provincial.