Nicolás Bernhardt salió de la intervención quirúrgica de forma airosa y ahora «debe recuperarse y debemos esperar las 72 horas críticas de este proceso», informaron desde la ONG Alguien como yo FQ que lo acompañó en todo el proceso. La ONG «Alguien como yo FQ» informó que el joven de Urdinarrain, Nicolás Bernhardt, quien padece fibrosis quística y fue trasplantado salió airoso de la intervención quirúrgica. «La operación fue un éxito. Salió muy bien gracias a Dios», se indicó y precisaron que el doctor Bertolotti comunicó a la familia lo satisfatoria que resultó la cirugía.
Recuperación
«Ahora Nicolás debe recuperarse y debemos esperar las 72 horas críticas de este proceso», aclararon y se solicitó que «sigamos pidiendo a Dios con mucha fuerza para que Nico se recupere pronto». También pidieron «cautela», dado que «la familia de Nicolás debe descansar para estar junto a él en esta recuperación».
Ahora su hermano
Nicolás Bernhardt es un joven entrerriano que padece fibrosis quística y necesitaba un trasplante bipulmonar. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y el 6 de junio de 2016 había ingresado en emergencia nacional. Afortunadamente apareció un donante y se pudo concretar la difícil intervención que le permitirá mejorar su calidad de vida si todo avanza. Cabe recordar que Nicolás tiene además un hermano de 26 años, Christian, también con fibrosis quística y que también se encuentra en lista de espera para trasplante.