Tres menores fueron aprehendidos en flagrancia cuando armados, intentaban sustraer elementos a una ciudadana. Ayer en las primeras horas de la mañana, personal policial logró detener a tres menores de edad que con un arma blanca intentaban asaltar a dos mujeres mayores en inmediaciones del Cementerio municipal. De acuerdo al informe oficial enviado por la Jefatura Departamental de Policía, ayer alrededor de las 7,
personal de División Investigaciones, en circunstancias de realizar recorrida prevencional, observó a tres jóvenes que tenían rodeados a dos señoras mayores, en intersección de calles Alberdi y Padre Metz, en la esquina del cementerio Municipal.
Al intentar identificarlos y corroborar lo que sucedía en el lugar, los tres sujetos se percatan de la presencia policial e intentan fugar por distintos puntos cardinales, logrando de igual manera ser aprehendidos, tratándose de tres menores, dos de ellos de 16 años de edad y uno de 17. En el lugar del hecho, la policía constató que efectivamente estos estaban intentando sustraer las carteras a dos ciudadanas mayores de edad, teniendo uno de ellos en su poder un arma blanca, la cual también fue secuestrada en el lugar. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, ordenándose el traslado de los menores a Comisaría de Minoridad, y su posterior entrega a los responsables de cada uno. Iniciándose de igual manera las actuaciones prevencionales correspondientes, ante la Tentativa de Robo Calificado en Flagrancia. Es dable destacar que una de las víctimas, de 60 años de edad, posteriormente radicó la denuncia, donde narró detalles del mal momento vivido.