La Policía lo detuvo después de golpear y amenazar con una cuchilla a dos predicadores cuando habían golpeado a la puerta en horas de la mañana. Alrededor de las 10:30 de ayer, dos personas, una mujer de 25 años de edad y un compañero se hallaban predicando su religión, golpeando en una vivienda ubicada en calles Supremo Entrerriano y Santa Teresita, en el Barrio Cantera 25. En un determinado momento, en forma eufórica y violenta llegó al lugar un joven, quien le dice que no lo moleste y que se retiren, ante esto la denunciante junto a su compañero se van del lugar sin mediar palabra, y es en ese momento que el masculino
mencionado los llama nuevamente y le pregunta la edad, al decirle que tenia veinticinco años éste comienza a insultarlos y darles golpes de puño y cabezazos y exhibiendo una cuchilla Minutos más tarde se hizo presente el personal policial, logrando aprehender el violento joven, quien manifestó tener 24 años de edad y domiciliarse en Barrio 25 de Mayo. De inmediato se pone en conocimiento a la Fiscalía en turno, ordenándose su alojamiento en Alcaidía de Comisaría Primera.
Contraventor aprehendido
En horas de la tarde del viernes, personal policial de Comisaría Tercera que se hallaba de recorrida prevencional, en camino a Fepasa localiza un ciudadano en evidente estado de ebriedad, promoviendo desorden en la vía pública, por lo que los uniformados lo invitan a retirarse a su domicilio, quien no quería deponer su actitud ni retirarse del lugar. Se lo detuvo y traslada a dependencias policiales, surgiendo en Sección Antecedentes personales que el mismo poseía pedido de captura en relación a actuaciones que instruye el Juzgado de Garantías y Transición local. Se informó a la Magis-
tratura de dicha situación. No obstante ello, se iniciaron actuaciones contravencionales por ebriedad y desorden. Quedando alojado en dependencias de Comisaría Primera.
A la madrugada
Alrededor de las 3 de la madrugada, personal policial de Comisaría Tercera, en circunstancias de hallarse de recorrida prevencional, identifica a dos ciudadanos que se hallaban en actitud sospechosa, en Allais y 23 del Oeste. En circunstancias de solicitarle su documento nacional de identidad, los mismos no los poseían, manifestando tener uno de ellos 18 años y el restante 13. Ambos son trasladados a dependencias policiales, el mayor a Jefatura Departamental para su correcta identificación, y el menor a Comisaría de Minoridad para ser entregado formalmente a sus padres.