Vecinos del oeste de la ciudad se reunieron con autoridades para reclamar por el estado de calles. Hubo compromiso de realizar tres obras que permitirán solucionar la problemática Hace tiempo los vecinos de Villa Las Lomas, más precisamente de calle 9 de Julio entre 29 y 30 del Oeste, solicitan el mejoramiento del estado de calles, ya que cuando llueve muchos de ellos se ven obligados a vivir con agua dentro de sus casas. A mediados del año pasado mantuvieron una reunión con autoridades del municipio, quienes se comprometieron a solucionar el problema. Pero el tiempo pasó, y el agua
sigue generando problemas. «Trabajaron 4 días y abandonaron, no llegaron a trabajar en la parte más complicada» y ahora todo está como al principio, indicó Romina Antivero, una de las vecinas domiciliadas sobre 9 de Julio casi 31 del Oeste, Villa Las Lomas Sur.
En la jornada de ayer, tras un par de semanas de lluvias que llevaron a la desesperación a los vecinos, se llevó a cabo una nueva reunión con autoridades municipales para llevar a buen puerto el reclamo. A los pedidos se sumaron vecinos de barrio 150 Viviendas, quienes cada vez que llueve quedan prácticamente encerrados, ya que las calles se vuelven intransitables. Tras la reunión Antivero, informó a La Prensa Federal: «quedamos en que las obras comenzarán la semana que viene. Harán el desagüe que es lo que más nos afecta, entubaran la calle y terminaran de abrir lo que sería 9 de julio entre 30 y 29 del oeste». «También construirán un desagüe en calle 34 del Oeste, ya que los vecinos de esa zona están en iguales condiciones. Además, para la semana que viene prometieron colocar luminarias sobre ambos lados de calle Gonzales». Por último, Antivero, agradeció el acompañamiento de la gente del barrio 150 Viviendas, cuyas problemáticas también fueron escuchadas y quedaron en reunirse con ellos para solucionar sus problemas. Por último la vecina aseguró que tras la reunión todos quedaron «muy satisfechos» por las respuestas. Las autoridades que estuvieron presentes fueron, el secretario de Gobierno, Agustín Bordagaray, el Secretario de Obras Públicas, Mario Acuña y el Secretario de Coordinación General Ricardo Vales.