La hija del "Diez" y Valeria Sabalain cumple 18 años y quiere romper el ostracismo.
Esta es una de las primeras fotos que se conocen de Jana Maradona, la hija de Valeria Sabalain y Diego Maradona, que desde 1999 lleva el nombre de su padre por decisión de la Justicia. De un innegable parecido con Dalma y Gianinna, la joven ya tiene 18 años y quiere romper el silencio que mantuvo hasta ahora.
Su madre contó a la revista Noticias hace algunos años cómo fue que conoció al Diez. “Aunque estaba casado con Claudia Villafañe nos conocimos porque él salía con una amiga mía. Dos años después, en 1995, me lo crucé en el boliche El Cielo. El jefe de seguridad de ahí era mi amigo y un día me invitó a ir a lo de Coppola. Tomamos algo y bueno… pasó lo que pasó. Estuvimos juntos tres meses. Me llamaba y yo iba a verlo a casa de sus amigos. Quedé embarazada y cuando se lo dije a alguien de su entorno, Diego no me llamó más. Tuve a Jana y a los ocho meses empecé el juicio por paternidad que le dio el apellido Maradona a mi hija”, relató.
Según contó Rodrigo Lussich en C5N, “Jana vive en Martínez, en el norte del conurbano. Está por empezar a estudiar arquitectura. Su madre rehízo su vida con el hermano de Daniel Filmus. Ella vive con ellos y recibe la cuota alimentaria de Maradona, que impuso un juez tras hacer un ADN. Y ahora quiere romper el silencio“.
Otro escándalo más para los Maradona, y van…