Parque Sur se prepara para volver a jugar de visitante

El equipo Sureño enfrentará el próximo viernes a Firmat Foot Ball Club en condición de visitante luego de haber jugado y ganado los tres encuentros que disputó en el Puerto Viejo. La última victoria fue el viernes pasado ante Sportsmen de Rosario y los jugadores sureños, Nicolás Lorenzo y Juan Pablo Camino ofrecieron sus testimonios luego de la victoria. Satisfechos con lo elaborado en cancha, los jugadores están optimistas en conseguir un buen resultado en Firmat. 

Luego del partido ante los rosarinos, uno de los bases del equipo, Nicolás Lorenzo, manifestó: “Estoy contento con el triunfo, se sumó otra victoria de local y por suerte no hubo ningún lastimado en un partido raro”. Próximamente, el conjunto del barrio Puerto Viejo viajará a Firmat para enfrentar a Firmat Foot Ball Club. En referencia a cierta flaqueza que el equipo pone de relieve fuera de casa, Nicolás precisó: “El tema de la defensa en el primer tiempo. Nos sacan una ventaja que después hay que remarla, de hecho lo hacemos, y terminamos perdiendo muy apretadamente. Es que en 20 minutos jugamos de una manera y en cinco minutos lo remontamos, es una cuestión de actitud. Y después de cómo encarar el partido. Tenemos toda la semana para practicar y traernos una victoria de Firmat, sabiendo que no es imposible”. 
Otro jugador del plantel que compartió sus sensaciones de la victoria, fue el alero Juan Pablo Camino, “es duro, presiona, sabe muy bien lo que hace. Y si sacas una diferencia no te podés confiar porque enseguida reaccionan, claro está que llevábamos 20 puntos a dos minutos y medio y tuvimos que dejar de relajarnos. Lo importante era ganar una vez más de local y ahora ir a Firmat a buscar ese ansiado partido de visitante que las últimas tres veces que salimos afuera no lo pudimos traer”. De cara al encuentro del viernes 14 de febrero en Firmat, Camino dijo que “es un partido accesible para nosotros, no deja de ser duro pero se puede ganar. Y el domingo (16 de febrero) también va a ser duro en casa, contra un gran rival, que está arriba de nosotros como Sunchales. Jugando bien y dejando todo creo que se puede ganar tranquilamente los dos y acomodarnos bien para esperar a Tala”.