Asumió la conducción del PJ Entre Ríos

El gobernador Gustavo Bordet tomó posesión de la presidencia del Consejo Provincial del Partido Justicialista donde señaló que convocará a todos aquellos que por distintos motivos se fueron de la estructura partidaria

Además el mandatario sostuvo que apunta a darle una impronta “dinámica” al PJ. Al respecto, manifestó que “habrá una mesa permanente de debate  sobre todo lo que haga falta para después sí salir con un criterio homogéneo que marque coherencia y unidad”.

“En esta primera reunión del Consejo Provincial del PJ, de toma de posesión, hemos estado compartiendo criterios con los distintos consejeros que tienen representatividad territorial en toda la provincia”, manifestó, al tiempo que destacó que “se normalizaron los consejos departamentales y lo mismo sucedió a nivel nacional”. “Hoy tenemos un partido que está perfectamente democratizado”, aseveró el mandatario.

El nuevo PJ

Sobre la consulta de APF de qué matiz le va a dar a su gestión como titular del partido, Bordet respondió: “Le daré una impronta muy dinámica. Habrá una mesa permanente de discusión, de debate  y diálogo sobre todo lo que haga falta para después sí salir con un criterio homogéneo que marque coherencia y unidad”. “El partido hoy se encuentra totalmente normalizado, organizado y movilizado”, concluyó el mandatario.

El regreso

Respecto a si van a iniciar conversaciones con los dirigentes que se fueron para que regresen a las filas partidarias, Bordet contestó: “Queremos un partido amplio, abierto y que no expulse absolutamente a nadie, sino que sea convocante.

Vamos a convocar a todos aquellos que por algún motivo eligieron ir por fuera del partido y la forma de garantizar esa convocatoria es que haya elecciones internas cuando haya que elegir candidatos y que estén en igualdad todos los que quieran participar”. “Vamos a trabajar incansablemente para que el partido recupere su vigor en la provincia”, finalizó.