Una nueva temporada del Turismo Carretera comenzará hoy con las primeras tandas clasificatorias. Los hermanos Bonelli estarán presentes en esta primera fecha en Neuquén.
El Parque Provincia de Neuquén será escenario de la primera fecha de la temporada 2014 para el Turismo Carretera. Hoy desde las 10 de la mañana comenzará la actividad oficial con los entrenamientos.
Los hermanos uruguayenses, Próspero y Nicolás Bonelli estarán presentes en Neuquén para disputar esta primera jornada del TC. Ambos buscarán en este nuevo año ser protagonistas y luchar por el gran objetivo de pelear por el campeonato. En la previa al vieja a Neuquén, el menor de los hermanos se refirió a la parte deportiva, “Este año vamos arrancar más organizados con los tiempos de preparación de los autos; el año anterior al poner un auto nuevo en pista tuvimos varios contratiempos en solucionar cosas, ahora vamos a llegar bien para las pruebas. Estamos muy entusiasmados, trabajando mucho en distintos frentes, y nuestro objetivo es ubicar alguno de los autos dentro del play off, sabemos que es difícil pero tampoco es imposible”, manifestó Nico.
Próspero correrá con el número 63 su auto, con el cual inicio su campaña deportiva, en el karting, Fórmula Entrerriana y otras categorías. Además será una forma de homenajear a su padre “el viejo Bonelli” que constantemente ayuda en el taller, en los boxes y en otras tareas. Para los entrerrianos que vivieron la época de oro de aquella categoría, seguramente traerá recuerdos y emoción cuando se corran las tres fechas en Entre Ríos y vean la 63 con el mismo apellido.
La actividad en Neuquén comenzará a las m10 con los entrenamientos para la telonera, en tanto que a las 12.30 será el turno de la máxima. La primera tanda clasificatoria se correrá desde las 15.10.