El colombiano está contento porque viene subiendo su nivel y destacó haberle ganado a Boca. “Hay que revertir lo hecho en 2013″, dijo.
Las buenas actuaciones en el los superclásicos de verano invitan a ilusionar al hincha de River y también a Teófilo Gutiérrez afirmó que su objetivo y el de todos sus compañeros es “revertir lo que pasó en el 2013 y darle alegrías a la gente”.
“Los clásicos tienen una trascendencia muy importante a nivel mundial y por eso fue muy importante ganarlo, y en lo personal estoy muy contento porque vengo subiendo el nivel. Todos queremos revertir lo que pasó en el 2013 y darle muchas alegrías a la gente”, dijo el delantero colombiano en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en Ezeiza.
Un grupo de futbolistas se entrenó en el predio Millonario bajo las órdenes de Emiliano Díaz, mientras que Ramón se encuentra en San Luis junto a otra parte del plantel que jugará esta noche un partido amistoso ante un selectivo de esa provincia.
Al analizar el debut del próximo domingo frente a Gimnasia en el Monumental, Teo contó que vio “partidos y tienen buenos jugadores, que van al frente siempre y no va a ser nada fácil”, aunque confía en que harán valer la localía y el apoyo del público.
Fuente: DyN