Dieron de alta al joven que chocó con camión de YPF

p6-1 4-2-A pesar de las violentas características del accidente y el daño importante que sufrió la camioneta, el joven sólo sufrió heridas leves. Estanislao Leturia, de 22 años, salvó su vida de milagro en la mañana del domingo cuando la camioneta que conducía impactó contra un camión cisterna estacionado en avenida Paysandú. A pesar de las violentas características del accidente el joven sólo

sufrió heridas leves y ayer fue dado de alta del Hospital Urquiza. Tal como se informó en la edición de ayer el hecho se registró alrededor de las 8.45 frente a la planta de combustibles YPF, sobre la acera del acceso a las oficinas del Ente portuario, donde se encontraba estacionado un camión cisterna en sentido norte a sur.

 

Al parecer, Leturia se habría quedado dormido, lo que le hizo perder el control de su camioneta Ford F 100, patente XBP350, e impactar contra la parte trasera del camión. El impacto destruyo la cabina de la camioneta, dejando aprisionado en su interior al joven, quien debió ser rescatado por personal de bomberos. Afortunadamente, lo que podría haber sido una tragedia, terminó siendo nada más que un susto, ya que Leturia, sólo sufrió golpes de menor consideración. Luego de unas horas de observación los médicos que lo atendieron le dieron de alta y ayer se encontraba recuperándose en su casa.

 

Despistó camión en Ruta 14
En la tarde de ayer, alrededor de las 13 horas, personal policial dependiente de Comisaría Tercera, intervino a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Km 130. Allí , un camión marca Iveco, con semi remolque, perteneciente a la empresa de transporte ¨El Oso¨, conducido por un ciudadano de 43 años de edad, domiciliado en la localidad de Wilde, Provincia de Bueno Aires. Por razones que se tratan de establecer, el camionero perdió el control del rodado, cruzándose a la mano contraria, culminando en la cuneta del cardinal este de la autovía. A pesar del despiste el conductor no resultó lesionado, aseguraron las fuentes policiales.