El Tata se despachó con una frase bilardesca para graficar que su equipo debió cerrar el partido. Además, agregó que la derrota duele.
El Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, lamentó que no hayan podido cerrar el partido y también se quejó por los errores que cometidos en la derrota frente al Valencia en el Camp Nou.
La mayor autocrítica del Tata se centró en la incapacidad de su equipo para cerrar la persiana del partido en el momento indicado: “La sensación es que el partido en los 30 minutos estaba terminado y lo hemos pagado caro”. “Cuando a los rivales se les puede pisar, hay que pisarlos, terminar el partido y ganarlos“, agregó.
“La opciones están intactas, pero ahora empezamos a jugar una Liga totalmente distinta a la que hemos hecho hasta ahora”, afirmó que el técnico argentino después de la derrota ante el equipo de su compatriota Juan Antonio Pizzi.
Martino reconoció que la derrota “duele” e instó a sus jugadores a que pasen página lo antes posible para que no tenga influencia en los próximos partidos.
“Que duela lo que tenga que doler hoy, pero que no repercuta en el futuro. Debemos seguir adelante. La semana que viene tenemos dos partidos muy complicados ante la Real Sociedad y el Sevilla”, aseveró.