Un auto fue embestido ayer por la tardecita por un tanque del Batallón de Ingenieros. El extraño suceso se produjo en la rotonda de la Defensa Sur.
La jornada de exhibición que realizó ayer el Batallón de Ingenieros Blindados 2 en la Defensa Sur para celebrar el Día del Ejército, pudo haber terminado en una tragedia o un grave accidente.
El hecho
Cuando se retiraba un tanque conducido por el cabo Cristian Corrales, remolcando a otro guiado por el cabo Primero Pablo Godoy, en el giro de la rotonda en contramano no pudo evitar colisionar con un Ford Escort conducido por Sergio Stecklain, que avanzaba en sentido contrario acompañado por su esposa Marina Daiana Díaz, su hija Hanna Martina de 9 meses y Gastón Nicolás Perissé.
El auto circulaba de sur a norte desde la Isla del Puerto y al observar que la unidad remolcada no tenía radio de giro paró, encendió sus balizas, pero no pudo evitar el choque. Cabe agregar de acuerdo a lo relatado por Stecklain a La Prensa Federal, que otra maniobra no pudo realizar en razón de que había autos estacionados sobre la acera derecha. Por el hecho la esposa del conductor recibió un fuerte golpe en la pierna.
Extraña anécdota
Como anécdota y para distender la situación acontecida, Stecklain dijo a este medio: “desde que manejo nunca choque. Ahora puedo decir que el primero fue con un tanque”, concluyó.