Parque Sur enfrenta a Tokio de Posadas en el Puerto Viejo

El equipo Sureño disputará hoy la segunda fecha de la fase interconferencias donde buscará mantener la localía frente a Tokio Deportivo y Social de Posadas. El otro representante de nuestra ciudad, Regatas Uruguay visitará a UNCAus de Sáenz Peña.
Ambos juegos comenzará a las 21.30 horas. 
 

Parque Sur quiere mantener la localía
El Sureño recibe a Tokio Deportivo y Social de Posadas a partir de las 21.30 horas en un partido correspondiente a la segunda fecha de las interconferencias. El equipo de nuestra ciudad buscará mantenerse invicto de local
Los dirigidos por René Richard volvieron a los entrenamientos ayer jueves por la tardecita después de la victoria abultada  ante Atlético Villa San Martín por 94 a 56 del miércoles por la noche. La primera victoria en el año trajo tranquilidad al conjunto sureño que escaló varias posiciones en la tabla hasta llegar al  lote de los de arriba.  El equipo de Concepción del Uruguay trepó a los 28 puntos, producto de 10 victorias y ocho derrotas Por otra parte, Tokio de Posadas ostenta 27 puntos, de  un récord de 11 triunfos y 7 partidos perdidos. 
Los árbitros designados son Rubén Abelardo y José Zweiffel  mientras que el comisionado técnico será  Ángel Gómez. Mantener la localía es la premisa y Parque Sur quiere conservar esa condición.
 
Regatas nuevamente de visitante
El equipo Celeste continúa con gira por el norte del país y hoy jugará en Chaco donde visitará a UNCAus de Sáenz Peña. El juego comenzará a las 22 horas y será arbitrado por Jorge Puyol y Mauricio Ríos. El Comisionado Técnico será Raúl Fabián Sumariva.
Regatas comenzó su gira el miércoles donde logró un gran triunfo ante Domingo F. Sarmiento de Formosa y hoy se medirá a UNCAus de Sáenz Peña en Chaco desde las 22 horas. La gira culminará el domingo ante Regatas de Resistencia.
El rival de esta noche es el líder de la zona Nor-Noreste con 36 puntos, está invicto con 18 partidos jugados y ganados. Será un duro contrincante para el Celeste que intentará imponer su juego para lograr una nueva victoria.