Hubo allanamientos en el ex Circuito Mena

p6 30-1-El hechos e había producido mientras el propietario circulaba por Boulevard Díaz Vélez, momentos en que este fue sorprendido por dos malhechores En noche del martes, por un mandato del juzgado de Garantías, mediante solicitud de la Fiscalía en turno, uniformados procedieron al allanamiento y requisa domiciliaria en una de las viviendas ubicadas en el asentamiento del ex circuito Mena, lugar donde se logró

hallar una motocicleta marca XTZ, de color azul y blanca, la cual presentaba pedido de secuestro reciente. Los hechos se habían producido mientras el propietario circulaba por Boulevard Díaz Vélez, momentos en que este fue sorprendido por dos malhechores, quienes lo apuntaron con un arma de fuego, sustrayéndole el rodado.

 

Realizadas las diligencias de rigor, se procedió al secuestro del rodado, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística. Así mismo y mientras se desarrollaba este procedimiento, los efectivos policiales fueron alertados que frente a la vivienda allanada se encontraba otra moto sustraída. Por lo que al apersonarse en la vivienda, el propietario de la misma hizo entrega de una moto 100 c.c., marca Corven, de la que no tenía ninguna documentación que acredite su propiedad. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, se dispuso que el vehículo sea formalmente secuestrado a los fines de establecer su real procedencia y propiedad, interviniendo a su vez personal de Criminalística, mecánico y verificador policial en turno.

 

Contraventor
También durante la noche del martes, personal policial dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico, observó un sujeto en evidente estado de ebriedad, alterando el orden público. El personal lo invitó a que desista su actitud pero, al hace caso omiso fue arrestado preventivamente y trasladado a Jefatura Departamental, donde fue examinado por el médico policial en turno. Al ser identificado resultó ser un vecino de esta ciudad de 42 años, el cual una vez culminado con los trámites de rigor, fue alojado en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera, por infringir en los artículos 41º y 43º de la Ley Provincial 3815.