Viajó a Minnesota para consultar a un especialista por los dolores en su muñeca izquierda que se agudizaron en el Abierto de Australia.
Lejos del equipo argentino de Copa Davis, Juan Martín Del Potro viajó a Estados Unidos para hacerse ver por “dolores recurrentes en su muñeca izquierda”. La consulta la hará con el médico Richard Berger, en la Clínica Mayo, en Rochester, Minnesota.
De acuerdo a su portavoz, Jorge Viale, “el dolor volvió a a manifestarse al comenzar el Abierto de Australia y se agravó a medida que los partidos se alargaban”.
El tandilense había sido infiltrado por última vez en la gira del US Open del año último, cuando volvió a sufrir los dolores que también había padecido en 2012 (Cincinnati, US Open y Copa Davis con República Checa) y principios de 2013 (Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami).
La infiltración en aquella gira, el trabajo médico y kinesiológico le permitieron jugar sin molestias hasta la obtención del torneo de Sydney. Sufrió fuertes dolores en Melbourne y, al regresar, cuidó la mano para desinflamar la zona.
Fuente: DyN