Luego de la victoria en el Superclásico, D’Onofrio está convencido de que el Millonario mejorará. Además, quiere a Barovero en la Selección.
Luego del importante triunfo ante Boca en el superclásico jugado en Córdoba, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, auguró que su club volverá a ser el histórico grande, y estimó que en los próximos días Bruno Urribarri se transformará en el segundo refuerzo.
“Siempre ganar un clásico es importante y da alegría como hincha pero también como presidente, pero también es cierto que es un partido de pretemporada, No hay que tener una euforia desmedida pero tampoco pensar que River no puede ser lo que fue. River va a volver a ser River”, sostuvo D’Onofrio por radio La Red.
Además, el presidente confió que lo “deslumbró el equipo” en el segundo superclásico ante Boca, más que alguna mención puntual sobre algún futbolista. Aunque se tomó una licencia con Marcelo Barovero. “Es un arquero que tiene que estar discutiendo un puesto en la selección porque es un arquero extraordinario”, opinó D’Onofrio.
Por otra parte, agregó que lo de Urribarri ya es un hecho. “Entre mañana y pasado se hará una revisión médica, llegaremos a un entendimiento y será jugador de River”, dijo el dirigente sobre el lateral surgido en Boca, que no ocupará plaza de refuerzo por haber quedado libre de Colón.
Fuente: DyN