Hubo cinco detenidos por dos arrebatos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad. Tres de los autores eran menores de edad. Además hubo varias contravenciones que demandaron la acción policial.
Se registraron en Concepción del Uruguay, diferentes detenciones por delitos y contravenciones, que terminaron con varias personas detenidas y puestas a disposición de l justicia, secuestrándose armas y droga.
Tres menores
Personal policial dependiente de del la Sección Comando Radioeléctrico, conjuntamente con personal Policial dependiente de Comisaría Segunda, intervinieron tras ser alertados por el Comando Radioeléctrico, de que en calle Rocamora y Zaninetti, tres sujetos le habrían sustraído la cartera de cuero color marrón a una señora en horas del mediodía de ayer. De inmediato, se implemento un operativo, logrando localizar a estos sujetos, quienes transitaban en una moto marca Honda 110c.c., de color negra, y en su poder llevaban la cartera en cuestión. Inmediatamente fueron aprehendidos y trasladados a dependencia policial de Comisaria del Menor y Violencia Familiar, ya que manifestaron tener 14 y dos de ellos 17 años de edad respectivamente, todos domiciliados en el barrio La Unión de esta ciudad, lugar donde son alojados hasta tanto sean retirados por sus progenitores. En el lugar se procedió a realizar las diligencias de rigor, secuestrándose en el lugar la cartera y la moto en la que se trasladaban los malhechores.
Mientras que la damnificada de 52 años de edad, domiciliada en esta ciudad, momentos más tarde radicó la denuncia correspondiente.
Arrebatadores
Ayer a la madrugada, en tanto, siendo la 1 aproximadamente, personal policial dependiente de la División Investigaciones, toma conocimiento que en intersección de calles Carosini y Galarza, dos sujetos habían arrebatado una billetera a una mujer. Constituidos en el lugar se supo que se trataba de una joven de unos 28 años de edad, tras lo cual se dio comienzo a una exhaustiva búsqueda, logrando dar con ambos malhechores en intersección de calles Chacabuco y 8 de Junio.
Los maleantes tenían en su poder la billetera, como así también se les encontró entre sus ropas unos envoltorios de nylon, con sustancia que por su textura y color podría tratarse de marihuana, dándose intervención a personal de la Delegacía de Toxico, quienes mediante reactivo confirmaron las sospechas. Ambos masculinos, fueron trasladados a esta Jefatura a los fines de ser examinados por el médico policial en turno, como así también fueron correctamente identificados, resultando ser vecinos de esta ciudad de 20 y 21 años de edad, quienes una vez culminado los trámites pertinentes, y por disposición de la Fiscalía en turno, ambos sujetos son alojados en la Sección Alcaidía dependien-