Roberto Domingo Niez, Raúl Bobillo y Julio Fochesatto asumieron oficialmente como representantes argentinos en el Organismo Binacional, en un acto desarrollado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los funcionarios designados por el Gobierno Nacional tuvieron allí su primera reunión de trabajo con sus pares uruguayos y al respecto aseguraron que “el encuentro fue ameno y productivo, hubo muchos temas que los delegados tenían interés de tratar con prontitud y en este plenario inicial ya quedaron establecidas las pautas de trabajo para la etapa que comienzan a transitar articuladamente ambas delegaciones”, se informó oficialmente.
La Delegación Argentina será presidida por el concordiense Roberto Niez. En la vicepresidencia estará el ingeniero Raúl Bobillo, mientras que el contador Julio Fochesatto, de la localidad de Chajarí, ejercerá funciones como Delegado Argentino. En tanto, la Delegación Uruguaya está integrada por el ingeniero Gabriel Rodríguez como Presidente; Eduardo Bandeira en calidad de Vicepresidente y el doctor Carlos Albisu como Delegado.