Comenzó ayer a disputarse una nueva fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, donde será una jornada especial con dos finales. En la primera y única tanda clasificatoria disputada ayer, Nicolás Bonelli terminó 10° por lo que hoy partirá desde la segunda final en la primera serie.
En tanto que su hermano Próspero no tuvo una buena tarde quedó relegado, partiendo último en la segunda batería. Facundo Ardusso conseguió la pole position en esta clasificación, que lo ilusiona de cara a las series y las dos finales que se desarrollarán este fin de semana en el escenario santiagueño.
El piloto de Las Parejas supo aprovechar el potencial de la Dodge para cerrar una vuelta de 1m45s910 que le permitió lucirse como el más rápido, delante de Jonatan Castellano. El líder del campeonato, Matías Rossi, completó el terceto de punta con el Chevrolet del Donto Racing relegando al cuarto lugar a Mariano Werner, que fue el mejor referente de Ford con la unidad de su propia estructura. Hoy se correrán las series desde las 11.10, luego a las 14.10 será la primera final de esta fecha especial en Termas.