El último ensayo general se realizó ayer bajo un agobiante calor. Participarán dos grupos corales de Concepción del Uruguay.
Estará presente el reconocido folclorista Zamba Quipildor.Ayer domingo se realizó el último ensayo general de la Misa Criolla que se presentará el próximo domingo 26 de enero en la capilla de San Francisco de Sales, Ciudad de Villa Elisa.
A pesar del intenso calor, el encuentro se desarrolló con éxito en el salón de la Escuela Nº5 gentilmente cedida para tal fin. El espectáculo contará con la actuación del reconocido folclorista Zamba Quipildor y sus músicos. La parte coral de la obra está a cargo de Coral Río Uruguay. En el grupo hay más de 100 coreutas de distintas ciudades provenientes de los siguientes coros: Tahil Mapu, de la UNER de Concordia, Coro del Colegio del Uruguay, de Concepción del Uruguay, Coro de la FCyT (Facultad de Ciencia y Tecnología) de la UADER de nuestra ciudad, Coro de la FHAyCS (Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales) de la UADER de Concordia, Coro Municipal Candilejas, Coro de Jóvenes de la Escuela Nº1 y Coro Municipal de Niños estos tres últimos de la ciudad de San José y el Coro Municipal de Villa Elisa, niños y adultos. Todos con la asistencia técnica de Grisel Policastro, preparación vocal de Macarena Gómez Delgado y la dirección de Leonel Policastro.
La Misa Criolla se desarrollará el próximo domingo 26 de enero, a partir de las 20:30 actuarán dos grupos locales y luego lo hará Zamba Quipildor finalizando el tablado con la aclamada obra de Ariel Ramírez. La entrada será libre y gratuita.