Fuertes vientos ocasionaron lesionados y voladura de techos en Villaguay. En la ciudad, un chaparrón importante cayó desde las 17, pero sin consecuencias serias. La temperatura no descendió y el pronóstico asegura que seguirá el calor.
La provincia sufrió al promediar la tarde de ayer, el ingreso de un frente de tormenta y lluvia que en la mayoría del territorio entrerriano sirvió para refrescar un poco las agobiantes jornadas que desde el viernes mantenían temperaturas superiores a los 30 grados. Sin embargo, en algunas localidades el viento fuerte provocó inconvenientes, y se supo ayer que una de las ciudades más afectadas fue Villaguay. Fuertes vientos se desataron en la tarde de este domingo en Villaguay, hubo voladura de techos en viviendas y en el polideportivo municipal de esa ciudad. Tres personas fueron hospitalizadas con traumatismos de diversa gravedad. De acuerdo a la información que brindó la Policía de la ciudad de Villaguay entre las 15:30 y las 15:00 de este domingo, se produjo una fuerte tormenta de viento y lluvia sobre la ciudad. Consecuentemente se constataron voladuras de techos y gran cantidad de ramas caídas. Las familias afectadas por las voladuras de techos son de calle Almeida, Ciapusio, como también el techo de un tinglado del polideportivo municipal de esa ciudad. Todas estas familias recibieron contención municipal y se dispusieron de alojamientos para las mismas.
En tanto que desde el hospital de esa ciudad se informó la atención de tres personas con traumatismos, dos de cráneo y una mujer con golpes en la espalda.