El robo se perpetró en un local de venta de electrodomésticos utilizando un martillo para romper la vidriera. Tras la detención del sujeto sindicado como el “loco del martillo”, acusado de ser el autor de varios robos en comercios dedicados a la telefonía celular o computación, luego de una persecución de varias cuadras, parecía que todo se había terminado, pero al parecer, hay alguien que sigue robando con el mismo modus operandi.
En la madrugada del domingo, desconocidos rompieron la vidriera de la firma Pardo ubicada en peatonal Rocamora entre Congreso de Tucumán y 14 de julio. Los ladrones utilizaron una maza para romper la vidriera y se apoderaron varios celulares y tablet que se hallaban en exhibición.
En la huida dejaron abandonada una maza de considerable tamaño que fue secuestrada por la policía. Hasta anoche se desconocían él o los autores del hecho. Se confirmó que el sujeto detenido días atrás por varios robos con la misma modalidad, no está involucrado en este robo, en razón que se encuentra internado en la ciudad de Concordia, bajo tratamiento por sus problemas de adicciones.