El ejecutivo municipal entregó 7500 pesos a la Escuela nº 85 Arroyo Molino para comprar clorinador que permite mejorar la calidad de agua y hacerla óptima para el consumo humano. Este lunes por la mañana, el presidente municipal José Eduardo Lauritto hizo entrega de un subsidio por 7.500 pesos a las autoridades de la Escuela Nº 85 Victoriano Montes.
Dicho aporte, será destinado a la compra de un clorinador que permitirá mejorar la calidad del servicio de agua para consumo humano que brinda el establecimiento. En representación de la entidad educativa recibieron el cheque correspondiente, su directora la Prof. Marina Gadea y el presidente de la asociación cooperadora, Ariel Kloster, quienes durante el encuentro solicitaron al Dr. Lauritto la reparación de la ruta provincial 25, fundamentalmente el tramo comprendido entre el antiguo trazado de la ruta 14 y la actual autovía.
En tal sentido, señalaron que la mayoría de los alumnos que allí concurren acceden por dicha arteria, la que ha quedado muy deteriorada luego de las intensas precipitaciones registradas últimamente. Cabe recordar que la Escuela 85 está ubicada en Arroyo Molino, es de jornada completa, y alberga diariamente a sesenta estudiantes de un amplio radio de la zona.