El director de programación de El Trece se metió en la polémica por "Farsantes".
Adrián Suar se refirió a la polémica de “Farsantes”, luego de que Julio Chávez revelara que Facundo Arana se fue de la tira por su culpa.
En diálogo con Sabático, el programa de Rodrigo Lussich en radio Brisas, el director de programación de El Trece defendió a Chávez, y afirmó que “los programas no se abandonan”.
“Hace mucho que no me pasa con una ficción de tener el fanatismo que generó ‘Farsantes’. Después de lo que todo el mundo habló durante el año, en ese sentido yo soy bastante cuidadoso con las situaciones que pasan en los elencos. Todos los elencos pueden tener algún tipo de opiniones enfrentadas, sobre todo cuando estás trabajando en una tira diaria. Yo leí la nota de Julio y firmo al pie. Julio es una persona que todos conocemos. En mi caso es una persona que conozco, que quiero mucho y respeto como actor”, aseguró Suar.
“Siempre es un lujo tener a Julio en un elenco y él siempre lo que plantea lo plantea en una escena, el encuentro de él con otro actor es en una escena“, agregó.
“Después sos subjetividades de cada uno, quién la puede pasar mejor o peor, a mí me ha pasado como actor pasarla mejor o peor; eso tiene que ver con el oficio nuestro”, sintetizó.
Además, Suar admitió que no estaba al tanto de los conflictos. “Yo no me meto, a menos que me lo pidan, yo me fui enterando después. Yo no sabía nada, me fui enterando recién faltando un mes para que terminara el ciclo. Durante el año, no me enteré de nada de lo que pasaba. Tengo la misma sorpresa que Julio”, afirmó.
“Lo único que digo y lo repito porque lo hice público, se lo he pedido a los actores, los programas no se abandonan, porque también es una responsabilidad, es el compromiso con el público”, advirtió.
“No solamente hay que subir en los Martín Fierro y dedicárselo a la gente, hay que hacerlo cuando pasan este tipo de cosas con los actos. El respeto a la gente es terminar el ciclo. Esa es mi humilde opinión porque se lo dije también a Facundo, la gente necesitaba un final“, concluyó Suar.