La actriz sorprendió al elenco de "La casa de Bernarda Alba".
Norma Pons recibió el viernes el alta luego de estar internada durante cinco días en el Hospital La Comuna de Mar del Plata.
La actriz de 70 años, que fue internada por un broncoespasmo, no pudo contener sus ganas de acercarse al teatro Güemes, donde se retomaron las funciones de La casa de Bernarda Alba con el español Alain Kortázar en su reemplazo, y estuvo presente en la sala.
Fue una función maravillosa, a sala llena, que terminó con el público ovacionando de pie a los actores. Pero a la emoción y la alegría por este maravilloso reestreno se le sumó la inesperada y sorpresiva llegada de la actriz, quien finalizando la función ingresó al teatro donde permaneció disfrutando del final de la obra y desde donde aplaudió de pie a sus compañeros.
Fue una gran sorpresa para todos, tanto para el elenco como para el equipo de producción como así también para el público presente en la sala, que la recibió con un interminable y cálido aplauso.
Ya desde el escenario, donde se la vio radiante y muy recuperada, Norma le agradeció personalmente a Alain Kortázar por este reemplazo y a sus compañeras por “el aguante”, y anunció que en muy pocos días volverá a ponerse en la piel de Bernarda Alba.
Recordemos que La casa de Bernarda Alba se presenta de miércoles a domingos a las 21hs y los miércoles y sábados con una segunda función a las 23hs.