Se trata de la joven de 18 años que estaba desaparecida desde el 22 de abril y fue hallada muerta en la localidad entrerriana de Santa Elena. Los investigadores creen que la víctima fue violada ya que tenía la ropa interior a la altura de los tobillos.
El cuerpo de Gisela López (18), la chica que desapareció el 22 de abril cuando iba desde la escuela nocturna a la que asistía, fue hallado el pasado martes a la tarde. Aunque aún no se conoce el informe final de la autopsia, las fuentes adelantaron que el cadáver encontrado presentaba signos de ahorcamiento realizados con el cordón de una de las zapatillas de la joven.
Las fuentes también creen que la chica pudo haber sido violada antes o después de ser asesinada, debido a que tenía sus prendas íntimas a la altura de los tobillos. El cuerpo de la joven fue encontrado accidentalmente por un muchacho que ayer recorría a caballo la zona de Santa Elena conocida como El Bajo, a unos 500 metros de la vivienda donde residía la joven.
Fuentes vinculadas con la investigación estiman que la muerte de la joven dataría de varios días, debido al estado de descomposición que presentaba y reconocieron que el sitio donde apareció el cadáver ya había sido recorrido por los perros rastreadores, familiares y vecinos pero se sospecha que no fue detectado por las lluvias caídas en los últimos días que habían anegado la zona. Tampoco se descarta que el cuerpo haya sido colocado en ese lugar luego del paso de los rastreadores.