El actor contó cómo lo encaró el galán.
Durante meses fueron, desde que se publicó la primicia en Exitoina.com, la “guerra silenciosa” entre Facundo Arana y Julio Chávez fue la comidilla de los programas de la tarde. Hasta que, finalmente, todo se desmadró, y Arana terminó dejando la tira.
Y, si bien dieron indicios, nunca ninguno de los dos habló sobre el tema. Hasta ahora.
En charla con el diario Clarín, Chavez reconoció que Arana dejó la tira por él.
“A principio del programa yo escuché que había comentarios de dificultades y no entendía a qué se referían. Me preguntaban y yo no sabía de qué me hablaban”, comenzó explicando el actor. “‘No sé, será un conveniencia mediática, no sé qué decirte’, contestaba. Lo cierto es que lo que se decía no era lo que yo estaba experimentando. Decidí seguir de largo y dije ‘Esto va a bajar’. Pero casi a fin de año volvieron las mareas fuertes y advertí que era verdad, que algo estaba pasando”, reconoció.
“Yo no viví conflictos. Nadie me encaró. Nunca nadie me vino a hablar de eso. Después me enteré que, obviamente, no se me quería. Lo que pasa es que yo trabajo mucho y entiendo que el espacio de trabajo de por sí es un ámbito con posibles tensiones, en el que cada uno intenta articular los puntos de vista y eso no siempre se logra amigablemente o con una sonrisa. A veces eso produce nervio, rispidez lógica y necesaria. Me gustaría ver a cinco pintores pintando el mismo cuadro”, analizó.
“Más allá de las técnicas, el espacio de trabajo es sagrado. Y si se confronta es parte del asunto. Mirá, yo me enteré de todo esto el día en el que se fue Facundo. Se me acercó y me dijo: ‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?‘. Yo me quedé duro. Le dije: ‘Bueno, sí, parece que sí’. Y pensé: ‘Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo, debe haber sido muy difícil’. No era lo que a mí me pasaba”, reconoció.
Y cerró: “Mi relación con mis compañeros de Farsantes está en las escenas y las escenas salían bien”.