Fuertes operativos de control vehicular en el Departamento

p8 15-1-Efectivos policiales y de Tránsito realizan diversos operativos de control de vehículos que hasta el momento dejaron como saldo el secuestro de dos motos. Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 13 de ayer, personal policial observó una moto y a su conductor en calle San Lorenzo al 125. Se trata de una moto marca Yamaha, modelo

Crypton, sin dominio, de color roja.

 

Los uniformados identificaron al conductor, de 19 años, quien presentó una supuesta tarjeta verde del rodado. De todas maneras los efectivos consultaron la base de datos, surgiendo que la moto presentaba pedido de secuestro desde el 15 de marzo del 2013. Ante esto procedieron al secuestro tanto del rodado como de la tarjeta verde presentada por el joven, informando del hecho al fiscal en turno.

 

Moto recuperada
Así mismo, la División Investigaciones, realizó tareas relacionadas al robo de una moto Yamaha Crypton, color roja, ocurrido el pasado 11 de enero en Villa Mante-
ro. En horas del mediodía, los efectivos ingresaron a un domicilio de Isaías Torres entre Belgrano e Ituzaingó, lugar donde un joven de 22 años poseía la moto en cuestión, corroborado con la numeración de la misma. «Motivo por el cual fue secuestrada para la realización de los trámites de rigor», indicaron desde la policía.

 

En Basavilbaso
Continuando con los operativos de control vehicular e identificación de personas, la policía, en conjunto con personal Municipal trabajaron en la ciudad de Basavilbaso, «donde procedieron a intensificar los controles diarios, lográndose la identificación de vehículos, así como la identificación de personas», aseguraron.