La madrugada del domingo tuvo intensa actividad policial y un hecho de extrañas características sucedido en pleno centro de la Histórica. Alcoholizado, manejó en contramano y le secuestraron el auto, el que se llevó a escondidas. En la zona céntrica de nuestra ciudad personal municipal realizaba sus controles de fin de semana cuando observó que por calle Galarza avanzaba un Volkswagen Fox en dirección al oeste, que al llegar a plaza Ramírez, giró imprevistamente en contramano por Eva Perón en dirección al norte.
Los agentes rápidamente salieron al cruce, cortándole el paso en la esquina de Rocamora y Eva Perón, por lo que el conductor frenó y dio marcha atrás en un intento desesperado por escapar de las autoridades. El accionar de los agentes de Tránsito logró retener en calle Galarza el Volkswagen hasta la llegada policial, que procedió a realizar el control de alcoholemia al conductor, un joven de 20 años. El mismo dio positivo con grado de 2,6 de alcohol en sangre, por lo que labró el acta y se procedió al secuestro del auto.
Volvió y se lo llevó
El mismo fue llevado frente al municipio en calle San Martín, donde quedó estacionado. Cuando los agentes terminaron con la documentación del hecho y salían del municipio, se encontraron con el insólito hecho de que el vehículo no se encontraba más.
Rápidamente entendieron que el infractor había ido hasta su casa para buscar el duplicado de las llaves y así llevarse el auto. Una vez en la casa del infractor, ubicada en calle Ameghino al 200, encontraron el auto guardado. La madre de la joven respondió la inquietud de las fuerzas de seguridad y procedió a la entrega voluntaria del auto, para proceder a la realización de los trámites y multas necesarios para retirarlo debidamente