Seis armas de fuego fueron secuestradas por la Policía Departamental de Paraná durante el fin de semana.
En Jurisdicción de Comisaría María Grande se secuestraron un revolver calibre 32 y una escopeta del mismo calibre. Personal de Comisaría Sexta secuestró un arma de compresión mecánica y Personal de la División Investigaciones de la Departamental Paraná, incautó un revólver calibre 38 mediante una persecución que comenzó en las inmediaciones de las calle Segundo Sombra y Acebal y culminó en el barrio Paraná 16° cuando dos hombres que transitaban en una motocicleta tipo enduro se dieron a la fuga tras percatarse de la presencia policial, el procedimiento culmino con el secuestro del arma de fuego.
Por otra parte, ocho motocicletas fueron secuestradas éste fin de semana en diversos procedimientos realizados en la capital entrerriana, mientras que un Ford Falcon , un Ford Escort y una camioneta Fiat 125 fueron recuperados por pedido de secuestro por robo y por adulteración en su alfanumérica.
Finalmente, se informó que 41 personas fueron detenidas en diversos procedimientos realizados en Paraná y Paraná campaña dependiente de la Jefatura Departamental Paraná. Se trata de 17 mayores de edad que fueron detenidos por delitos, al igual que cuatro menores, en tanto 19 mayores quedaron demorados por contravenciones y un menor por violar la Ley 3815 y sus modificatorias.