El Mecánico consiguió un gran empate en la capital del carnaval tras igualar por 2 a 2 con Sub América. El equipo de nuestra ciudad se mantiene invicto y puntero de la zona 5.
Por la tercera fecha de la primera rueda del Torneo Provincial de Clubes, Engranaje igualó con Sud América de Gualeguaychú por 2 a 2. Con este punto, el Mecánico mantiene el invicto y el liderazgo en su zona.
Un partido atraparte se vivió en la tarde de ayer en Gualeguaychú donde todo se definió en los últimos minutos de juego. El Mecánico comenzó ganando desde el arranque con el gol de Lagos y mantuvo la diferencia hasta los 37 del complemento donde el local marcó la igualdad, seis minutos más tarde Sud América volvió a ponerse en ventaja y a los 45 Elizalde le dio la igualdad a Engranaje.
En el primer tiempo, el equipo de nuestra ciudad, comenzó de la mejor manera ya que los 4 minutos de juego marcó la diferencia con el gol de Lagos, para que los más de 50 simpatizantes que acompañaron al Mecánico arrancaran con el festejo.
De ahí en más con el correr de los minutos, fue el local quien se adueñó del balón, mientras que Engranaje solo aprovechó los espacios que dejó su rival para atacar de cotragolpe.
En el complemento, Engranaje volvió a generar peligro pero no pudo concretar sus acciones. Fue de contragolpe que tuvo dos situaciones claras, primero Martínez y luego Casas.
En el área de enfrente, Lucas Campi se convertía en la figura tras las llegadas del equipo local, igualmente nada pudo hacer a los 37 minutos cuando Contreras pudo marcó el empate. Engranaje buscó ampliar la diferencia pero fue su rival quién llegó primero, y con el gol de Rodriguez se puso en ventaja. A los 45 y con tiempo cumplido, Cristian Elizalde le dio la igualdad al Mecánico.
Un final atractivo y un punto de oro que sumó Engranaje en su visita a Gualeguaychú, ahora se vendrá la segunda ronda donde buscará ganar de local nuevamente enfrentando a Santa Rosa de San José.