El conductor de 27 años y su suegra que viajaba en el asiento trasero fallecieron ayer por la tarde en un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 155 de la Autovía Mesopotámica. El Peugeot 206 se incrustó contra el guardarrail que atravesó de lado a lado el auto.
Hay que sumar dos víctimas a la nefasta lista de muertos por accidentes de tránsito en las rutas entrerrianas. En la edición de ayer, el vocero de Caminos Río Uruguay alertó que en lo que va de enero se contabilizan dos accidentes por día en la Ruta 14, pero esta terrible estadística también incluye lo que ocurre en los primeros kilómetros al sur de Entre Ríos.
Una familia que regresaba a su domicilio en Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, sufrió ayer poco después de las 15, un terrible accidente que le costó la vida al conductor y a su suegra que viajaba en el asiento trasero.
El Peugeot 206 se despistó en el carril rápido norte-sur e impactó contra el guardarrail del cantero central. El impacto produjo que una de las vigas se desprendiera e ingresara por la parte frontal, saliendo por la luneta del automóvil.
En el automóvil viajaba la esposa del conductor junto a sus dos hijos de 9 y 3 años. Todos ellos sufrieron traumatismos de cráneos y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Eva Duarte de Ceibas y posteriormente derivados al Hospital Centenario.
El director del nosocomio de Gualeguaychú, Hugo Gorla, informó ayer por la tarde que el estado de los pacientes era estable. Se les realizó una tomografía y luego fueron internados en observación.
El jefe del Cuerpo de Bomberos de Ceibas, Marcelo Paredes, contó a ElDía que el tránsito se incrementó notablemente ayer durante todo el día, principalmente en el sentido norte sur, porque muchas personas regresaron a sus lugares de origen luego de visitar el santuario del Gauchito Gil en Corrientes.