También FETAC rechazó el impuestazo

También FETAC rechazó el impuestazo

Y piden que el gobierno y los legisladores colaboren en la transparencia de las cuentas públicas y repartan el esfuerzo y sacrificio recortando sus altas dietas, sueldos.

También FETAC rechazó el impuestazo

Y piden que el gobierno y los legisladores colaboren en la transparencia de las cuentas públicas y repartan el esfuerzo y sacrificio recortando sus altas dietas, sueldos.

 

 

Paraná.(RN). La Federación Entrerriana de Transporte Automotor de Carga (FETAC) rechazó el impuestazo que impulsó el gobierno y aseguró que «no se le puede sacar agua a las piedras». Para el sector la medida demuestra que «una vez más los sectores productivos de Entre Ríos deben pagar la mala y poco eficiente administración de funcionarios provinciales de turno».

La Fetac, que conduce  Hermes Ludi, advierte que «sólo ver el presupuesto de estos últimos años hace notar la total irresponsabilidad en la “administración” de los recursos públicos, ya sea en gastos superfluos e improductivos, el festival de nombramientos de agentes públicos, como el no reconocimiento de la inflación».

Y advierten que «nuestro máximo representante (en alusión al gobernador Sergio Urribarri) debería primero gestionar el cobro de la deuda que posee la Nación con nuestra provincia, o reclamar una más equitativa coparticipación» ya que al no hacerlo logra «nuevamente que  todos y cada uno de los entrerrianos tengamos que soportar como seria el término justo, un “impuestazo”, no reforma, como se hace aparecer en el discurso (nos han acostumbrado estas gestiones “progresistas” la diferencia entre “el relato y la realidad”)», indicaron en declaraciones enviadas a RecintoNet.

«Para postre, – señalan -ello se da en momentos, que los costos de todos los sectores de la cadena económica están al límite, colocándonos en la real – no relato- situación de quebranto».

Fetac precisa que «en igual posición se encuentre el sector del transporte de cargas que deberá aumentar el flete para poder realizar el servicio» y afirma: «Por ello, no se equivoque la ciudadanía; esto afecta de lleno en los costos finales de los productos y servicios que deseen adquirir o contratar, lo cual se verá reflejado incrementando de manera sustancial el precio final».

Luego, recuerdan que «desde el 2008 esta Federación viene manifestando a la provincia como a la nación, esto, y otros temas, pero sólo han hecho oídos sordos, ya que sigue el festival de gastos populistas, la política de corto plazo y advierten que «no se puede sacar agua a las piedras».

Finalmente lamentan la actitud «nada democrática que tuvieron como buenos alumnos del Poder Ejecutivo Nacional, en el tratamiento legislativo, aprobada en pocas horas, sin discusión, ni consensos; avasallando todas las formas, como los principios democráticos y republicanos» y rechazan la reforma tributaria al tiempo que piden al gobernador y a los legisladores que no realicen erogaciones superfluas, y den transparencia a las cuentas públicas; así también repartan el esfuerzo y sacrificio recortando sus altas dietas, sueldos.(RecintoNet)

Fuente: RecintoNet.com | Lic. Claudia Yauck