Contraventores detenidos
En la madrugada de ayer, alrededor de las 4.45 horas, personal policial dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico, en momentos de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, y en circunstancias de hacer su pasaje por intersección de calles Scelzi y Lorenzo Sartorio, observaron a tres individuos que se
encontraban alterando el orden público. Los efectivos policiales, invitan a estos tres sujetos a que desistan de su actitud, quienes hacen caso omiso, negándose a desistir de su actitud, comenzando a insultar a los uniformados, por lo que son arrestados preventivamente. Fueron trasladados a Jefatura Departamental, a los fines de que sean examinados por el médico policial en turno, como así también son debidamente identificados, resultando ser los tres vecinos de esta ciudad de 18 y dos de 19 años de edad. Una vez culminado con las trámites pertinentes, los tres jóvenes son trasladados y alojados en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaria Primera, por infracción al artículo 43º de la Ley Provincial Nº 3815, iniciándose en dependencia de Comisaria Primera los expedientes contravencionales correspondientes.
Menor aprehendido
Alrededor de las 5.40 horas de ayer, personal de seguridad del local bailable Taj Mahal, hacen saber a un joven de 17 años de edad que debía retirarse del interior del establecimiento por incidentes constatados. Al estar fuera del local y en evidente estado de furia, provoca la ruptura del vidrio de la puerta delantera derecha de un vehículo marca Nissan Xterra, acción que es observada por personal Policial de Servicio Adicional, que se encuentra apostado en el exterior del boliche. Los efectivos procedieron a la aprehensión del menor, dándole inmediata intervención a Comisaría de minoridad y Violencia Familiar, quienes lo trasladaron a dependencias policiales. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Criminalística.