Un trágico accidente se registró en las primeras horas de ayer, cerca de las 7 de la mañana, cuando un hombre de unos 23 años, de apellido Vázques, fue arrollado por un camión municipal en la intersección de Avenida Tavella y España, a tan sólo una cuadra del Hospital Masvernat. Se desconocen las causas del fatal accidente, ya que algunos testigos mencionan que el occiso se habría tirado bajo las ruedas del camión, con la seria intención de
quitarse la vida. Los peritos trabajan en esta hipótesis que se conoció a través de la palabra de algunos testigos del accidente. Se trata de la primer muerte por accidentes de tránsito en lo que va del año.
El conductor del camión se encontraba en estado de shock, sumamente conmovido por la situación vivida minutos antes. En el asfalto, se apreciaba una frenada de algo más de 10 metros, y algunos testigos mencionaban que el occiso caminaba sobre el asfalto en forma extraña, como haciendo equilibrio sobre si mismo, lo que llamó la atención de los transeúntes. Al lugar, llegaron autoridades municipales y funcionarios policiales que debieron cortar el tránsito en Avenida Tavella para poder realizar las pericias correspondientes.