Paz Cornú, la amiga hot de Karina Jelinek, se destapa en Hombre.
BIENVENIDA A H. ¿QUÉ TAL EL DEBUT?
Me sentí muy cómoda. Tengo algo de experiencia en cortos de publicidad y gráficas, además mis años de estudio como bailarina clásica me permiten conocer mi cuerpo y poder expresar mi sensualidad y feminidad.
¿Y COMO MUJER CÓMO SOS?
Yo me siento multifacética, me adapto como un camaleón a cada situación y lugar. Tengo una faceta muy sensual pero a su vez también tengo una parte muy fuerte espiritual, me interesa formarme y ejercitarme en técnicas que ayuden a la armonía interior, la meditación por ejemplo. Me siento muy femenina y apasionada por la estética visual, por los deportes, la vida al aire libre, el campo, en fin, me parece que soy un buen combo.
¿Y EN CUANTO AL SEXO?
Pienso que es muy importante estar al cien por cien, con una conexión que vaya mas allá de lo físico, una coincidencia de almas, podríamos decir. Que haya mucho respeto y mucho amor.
¿LLEVARÍAS UNA MUJER A LA CAMA?
A mí no me atrae el sexo opuesto, pero nunca digas nunca….
¿Y AHORA A QUIEN LLEVAS?
Ahora estoy sola. Me gusta que me conquisten pero si alguien me gusta voy al frente. No dudo cuando quiero y me gusta alguien, porque no pasa seguido.
ESTÁS EN TODOS LOS PROGRAMAS ¿TE GUSTA ESTAR EN LOS MEDIOS?
Si, sobre todo si se relacionan con lo que hago, diseño, producción de moda, además de que me divierte y siento que puedo hacerlo porque conozco del tema, creo que comercialmente me favorece porque estoy armando mi marca propia y poder mostrar quien soy y lo que hago me facilita la llegada a diferentes públicos y mercados.
Y MOSTRAR TU COSTADO SEXY…
Sí porque es parte de mi personalidad, pero es solo una parte. Dedico también muchas energías a lo profesional, me he capacitado y sigo aprendiendo día a día.
¿IRÍAS AL BAILANDO 2014?
Animar, te diría me animo a todo. No me gusta quedarme con las ganas.
IGUAL NO SOS POLEMICA. SOS UNA CHICA PAZ Y AMOR…
Totalmente. Me gustar estar en armonía con el ambiente, darle buena energía a la gente y transmitir alegría, porque asi soy.