La mañana siguiente a los festejos de la Navidad un auto apareció destruido cerca de las vías del ferrocarril, anoche el vehículo permanecía abandonado en el lugar. Tal como se informó oportunamente, en la mañana del 25 de diciembre un automóvil 504, impactó contra una de las columnas de cemento del tendido eléctrico instalado para el nuevo plan de viviendas que está a
punto de constriurse sobre los terrenos del ferrocarril, en inmediaciones de calles Gardel y Los Tulipanes. El rodado habría realizó un trompo quedando en sentido opuesto al que transitaba.
La puerta del acompañante quedó completamente destruida siendo arrancada por la fuerza del golpe. Pero a pesar de la violencia el accidente la policía y la Guardia Urbana no fueron informadas del hecho. Quienes transitaban en el auto se fueron del lugar y los vecinos no saben lo que ocurrió. Más misterioso aun es que hasta el momento nadie haya ido a retirar el rodado del lugar. Por su parte, las autoridades no parecen haberse hecho eco de lo sucedido y no intervinieron, por lo que el 504 sigue sin ser retirado de donde ocurrió el accidente.