El primer premio fue para el comercio de diseño y decoración La Ventolera y el segundo premio fue para el local Emma, de indumentaria femenina. El Centro Comercial realizó la entrega de los premios del concurso de vidrieras en donde comercios de la ciudad ornamentaron sus frentes durante todo el mes de noviembre. La iniciativa se realizó en conjunto con la Facultad de
Arquitectura y Urbanismo de la UCU, donde estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores asesoraron a los distintos comercios participantes. Los premios se entregaron ayer y el primer premio fue para el comercio de diseño y decoración La Ventolera, que obtuvo 5 mil pesos y que fue entregado por el presidente del Cecom, Raúl Abramovich. El segundo premio fue para el local Emma, de indumentaria femenina, que recibió 1500 pesos.
El tercer y cuarto premio fue para La Marquesina y Mi Manchi Saudade, quienes recibieron de manos de la dirección de Turismo un voucher de ingreso para Termas Concepción. También recibieron distinciones quienes participaron del jurado quienes fueron el arquitecto Guillermo Minatta en representación de la UCU, Maximiliano Lanzi del Cecom, el arquitecto Sebastián Cergneux de la Municipalidad y Laura Sánchez de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (Came). Lanzi, quien fue el encargado de dar las palabras de inicio de la entrega de premios, comentó que participaron del concurso un total de 45 comercios. «Esto nos dio un puntapié inicial para próximos años, nos sorprendió el cupo que superó ampliamente nuestras expectativas», expresó. «En Concepción del Uruguay tenemos un polo comercial muy importante y la idea era dar un valor agregado a la ciudad y las calles, que la gente se vuelva a sentir con ganas de salir a recorrer vidrieras y estar en presencia de ese valor estético que queríamos impulsar», agregó en ese sentido.