En una dura crítica, el ministro Adán Bahl replicó afirmaciones del ex gobernador. Dijo que es «una fantasía total» el adelantamiento de elecciones e ironizó acerca de «las volteretas» políticas de Busti. Sin vueltas, asoció a militantes del bustismo con «la agitación, el saqueo y el pillaje» en Concordia. A través del ministro de
Gobierno, Adán Bahl, la Casa Gris decidió disparar con dureza contra el ex gobernador Jorge Busti que había instando a sus militantes a fortalecer una estructura política que no se vea sorprendida por un adelantamiento de las elecciones.
«Quizás los nuevos amigos del doctor Busti le han dado una información que nosotros no tenemos: el adelantamiento de las elecciones es hoy por hoy una fantasía total», expresó el ministro, al salir al cruce de las declaraciones del ex gobernador. «Agradeceríamos al doctor Busti que aporte a la reconstrucción del tejido social roto en Concordia convocando a alguno de los simpatizantes que le quedan en esa ciudad y que fueron activos militantes en la agitación, el saqueo y el pillaje, y que trabajan políticamente en su nombre», denunció el titular de la cartera de Gobierno de la provincia.