Los vecinos reaccionaron contra el chofer, hubo gritos, insultos, empujones y hasta golpes contra el conductor que intentó huir, pero la policía y agentes de tránsito lo interceptaron y trasladaron a la Comisaría. Un incidente ocurrió instantes antes de las 20 del miércoles, cuando un camión colisionó contra el limitador de altura que
instaló la Municipalidad en calle Ayacucho, entre Rafaela y Sáenz Peña, del barrio Tanque, de la ciudad de Basavilbaso.
La estructura, que fue instalada para evitar que vehículos de gran porte circulen por la zona, donde los vecinos a través del sistema de consorcios financiaron obras de pavimento, fue arrancado por el pesado rodado, un Mercedes Benz 1620, dominio DQN 462.
La situación molestó mucho a los vecinos que reprochaban vehementemente al conductor, por no hacer caso al límite de 3,10 mts. de altura máxima permitida, informó Riel FM. La situación se tensó con el correr de los minutos, tras gritos e insultos hubo empujones y hasta golpes. El chofer «disparó» de la escena con el pesado vehículo, el que arrastraba parte de la estructura que minutos antes había dañado. Agentes Municipales de tránsito y la Policía alertados de la situación lograron interceptarlo en calle Sarmiento, entre Ayacucho y Aguet.
El chofer y el camión fueron trasladados a la sede de la Policía. Trascendió que el hombre no llevaba identificación, tampoco carnet de conductor. Apenas tenía en la guantera la Tarjeta Verde y comprobante de seguro. Debido a lesiones que presentaba en las extremidades superiores, producto de una supuesta caída tras el «enfrentamiento» con los vecinos, las autoridades policiales dispusieron que fuera atendido en el hospital, y luego se le permitió que se retirara a su domicilio.