La víctima está en terapia intensiva del hospital de Gualeguay, mientras que los agresores cuentan con orden de detención. Anteriormente, uno de los menores ya había sido aprehendido y entregado a sus padres tras cometer una serie de robos. Un hombre de 40 años, de nombre Rubén, en momentos que se encontraba en su domicilio tomando bebidas alcohólicas junto a dos menores, Walter y Cristian, surgió una discusión, y estos comenzaron a atacarlo con golpes de puños y patadas.
El hecho se registró en la madrugada de este domingo en la vivienda de calle Legna del Barrio Pancho Ramírez de Gualeguay. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los menores, no conformes con el ataque, lo apuñalaron en reiteradas oportunidades hasta poner en riesgo su vida.
La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio con múltiples heridas corto-punzantes en todo su cuerpo y una herida cortante en la cabeza. Tras ser intervenido quirúrgicamente, quedó en observación en terapia intensiva. El inicio de la investigación policial hizo que se revisara la escena del hecho, donde surge que Ceferino (46), padre de Cristian -el mayor de los agresores-, informó que cuando se disponía a tomar mates en la vereda de su morada, la cual se ubica frente a la casa del lesionado, divisó a su hijo junto a un menor, salir corriendo con rumbo desconocido desde la casa de su vecino.