Una mujer resultó lesionada de gravedad en un choque ocurrido en horas de la noche del domingo en la principal calle de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 22:45, en la esquina de calles 9 de Julio y Ruiz Moreno, demandando la intervención de personal policial dependiente de Comisaría Segunda. Del hecho participaron un automóvil marca Volkswagen modelo Fox de color blanco, el cual era conducido por un joven de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad y una
motocicleta marca Yamaha, modelo YBR de 125 c.c. de color azul, la cual era conducida por muchacho de 25 años de edad, quien a su vez era acompañado por una mujer de 31 años de edad ambos con domicilio en esta ciudad. Por razones que se tratan de establecer, en la intersección donde hay semáforos, ambos rodados colisionaron, resultando lesionados los ocupantes del vehículo de menor porte, que fueron asistidos y trasladados al Hospital Justo José de Urquiza.
Una vez en el nosocomio, los heridos fueron examinados por los facultativos y el médico policial en turno, señalándose que el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de carácter leve, contusiones, raspaduras y excoriaciones, mientras que su acompañante resultó con lesiones de carácter grave, ya que se confirmó que había sufrido las fracturas de tibia y peroné, expuestas en pierna derecha. En el lugar se realizaron, las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística y mecánico en turno, realizándose el secuestro de ambos vehículos, que posteriormente fueron entregados a sus propietarios, mediante disposición Judicial. Se investiga quien de los conductores cruzó con la luz en rojo, por lo que la declaración de testigos será fundamental.