Los ladrones se venían con la moto desde Rosario del Tala, pero pincharon antes de llegar a Basavilbaso y allí quedó el rodado.
El sábado minutos antes del mediodía la Comisaría de Basavilbaso, fue informada del hurto de una moto de baja cilindrada en la vecina localidad de Rosario del Tala. Por este
motivo las patrullas de la ciudad frecuentaron los accesos, y minutos antes de las 17 horas, en un descampado de la Colonia Nº 2, fue encontrada una motocicleta, Guerrero Top G 110, la que los uniformados -en conocimiento del Fiscal de turno- secuestraron para establecer su procedencia y propiedad, y la trasladaron hasta el depositó en la sede de la Comisaría. Pasadas las 18 se supo que Stefania Briozo, de Rosario del Tala, denunció en esa la sustracción del vehículo, el que había dejado estacionado sobre la calle Basavilbaso al 500, y con la documentación que obra en su poder se habría determinado que es el rodado encontrado en inmediaciones del acceso Este, por Colonia Nº 2 de Basavilbaso, unos 150 metros antes de llegar a la Ruta provincial Nº 39. En el lugar se intervención al fotógrafo policial, y mecánico en turno, para luego ser formalmente secuestrado con conocimiento de la Fiscalía en turno. Asimismo se iniciaron los trámites de rigor para la devolución del rodado a su legitimo propietario.
Operativos de control de venta de alcohol
Pasada las 04:00 hs., personal Policial de Comisaría de Basavilbaso conjuntamente con personal Municipal del Área de Inspección de Comercios, realizó operativo en distintos puntos de la ciudad en lugares no habilitados, labrándose actas de infracción a la Ordenanza Municipal Nº 203/10, artículo 3º, en kioscos. Como así también se constató que en el boliche bailable ubicado en San Martín, había expendio de bebidas en botellas de vidrio y que las puertas de salida de emergencia del local estaban cerradas por dentro con candado.